abril 25, 2024
29.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

“¡Ay Jalisco, no te rajes!” Pánfilo viene con todo esta nueva temporada

Foto: RRSS

Texto: Hugo León

-♪ Échame a mí la culpa de lo que pase ♪♪

-Viejo está linda la canción esa

-Sí sí y una letra muy autocrítica, esa canción deberían cantarla más algunos de nuestros… cantantes.

Con la crítica y el humor que caracterizan comenzó la nueva temporada de Vivir del cuento este 4 de julio, el estreno más esperado del verano, y llegó con todo.

No faltaron comentarios picantes sobre el estado de las divisas extranjeras en el país, como el dólar y el euro, dominando el mercado informal de la isla; la dificultad para encontrar condones o productos alimenticios en el país. Aunque en menor dosis de las acostumbradas bromas relacionadas con la situación social y económica de la nación.

El eje del episodio estuvo en el pedido de Milenita a Chacón de que lo complaciera con “un trío” para perdonarlo y tal vez volver con él, a lo que el personaje reaccionó perturbado por pensar que se trataba de un pedido sexual y pidió ayuda a Chequera, Isidoro y Pánfilo.

Luego descubre que se trataba de algo musical y contrata a un grupo de mariachis con el que intenta recuperar a su pareja en la víspera del cumpleaños de ella. Serenata que terminó mal para Chacón, quien todavía jugaba a dos aguas con Milenita y Angelita pero fue rechazado por ambas.

El apoyo y el agradecimiento de los seguidores del programa llegó inmediatamente. Pero también llegaron las quejas de quienes no pudieron disfrutarlo porque no tenían electricidad.

Artistas y famosos cubanos comentaron en redes sociales sobre el nuevo episodio y felicitaron a sus creadores y protagonistas.

Emilio Frías, cantante y compositor de la orquesta El Niño y la verdad, comentó en la publicación de Facebook de Luis Silva, agradeciendo al programa por volver. “Ya lo necesitábamos”, dijo.

El humorista cubano Otto Ortiz señaló que fue un muy buen programa y que lo disfrutaron mucho en casa.

Entretanto, muchas personas lamentaron perderse el estreno por los apagones que afectan a miles de hogares en diferentes horarios del día. 

Una alternativa sería repetir en otros horarios entre semana, comentaron. También los internautas propusieron un tema para algún programa  de Vivir del Cuento: “El apagón que nos enciende”.

Vivir del cuento se emite en Cuba desde 2008 y está entre los de mayor audiencia en la isla. Esta temporada llega luego de meses de espera y en ella tomarán parte nuevos artistas como Tahimí Alvariño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí