marzo 29, 2024
22.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

Baby Cortés, hija del músico José Luis Cortés, estrena video

Foto: RRSS

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Baby Cortés, hija del músico cubano José Luis Cortés, continúa sus esfuerzos para posicionarse en el mundo de la música, como su padre, pero intentando marcar su propio sello genérico.

En su canal de YouTube se puede ver la más reciente propuesta musical de esta joven músico, cuyo clip estrenado el 15 de marzo cuenta ya con más de cincuenta mil visualizaciones, aunque ostenta menos de cien «me gusta» en esta plataforma.

Con el tema “Cubana” y su video oficial, Baby se presenta sola y muestra sus cartas musicales, desde locaciones tan simbólicas como el tradicional Morro.

El tema musical forma parte de un disco aun en preparación, según anunció la cantante en sus redes. “Un tema que la da título a mi nuevo EP de siete temas. Este video lo realicé con un esfuerzo que no imaginan. Pero sobre todo con lo principal, con mucho amor para todos ustedes que son los que me hacen despertar a por mis sueños”, escribió la cantante en la presentación del clip en Facebook.

Su propuesta musical se inserta dentro de la fusión, mezclado con tonos electrónicos y la utilización de sintetizador. Según la descripción del canal, Baby Cortés comenzó su carrera artística desde los 14 años junto a su padre “El Tosco” y NG La Banda donde la intérprete tuvo un gran desempeño artístico.

Luego incursionaría en géneros como el reggaetón en el grupo 0 Kopia. Actualmente Baby Cortés lanza su carrera musical y con este video musical acapara varios comentarios elogiosos a su arte y carrera. Muchos de los usuarios tildan a la joven “de muy original” y otros esperan poder disfrutar de su arte en vivo.

En su perfil de Instagram, con más de once mil seguidores, Baby ha dicho sentirse feliz con el resultado de este nuevo clip y también se puede apreciar el orgullo que siente al definirse como una artista urbana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí