abril 25, 2024
19.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Bad Bunny abrirá un restaurante en Miami

Fotos: RRSS

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El reguetonero puertorriqueño Bad Bunny abrirá próximamente un restaurante especializado en comida japonesa en Miami. 

La revista Life and Style dio la noticia y confirmó que el cantante se unirá en esta aventura a David Grutman, conocido como el «Rey de la nightlife en Miami».

Esta propuesta culinaria tendrá por nombre Gekkō, que significa en japonés «luz de la luna».

Según el medio de prensa, el restaurante «tendrá su menú en torno a cortes de primera calidad y preparaciones de carne Wagyu (con toques de barbacoa coreana), y un énfasis en presentaciones a mesa, incluyendo platillos de cortes de carne sellados a la flama». 

«Además, se ofrecerán otros platillos populares inspirados por la cocina japonesa, así como un programa completo de sushi, que incluye una barra Omakase para seis personas», describe Life and Style.

El steakhouse japonés tendrá la intención de crear una mezcla entre los mundos del entretenimiento y la hospitalidad.

Para ello, la decoración estará a cargo de The Rockwell Group, «anclando la estética en una aplicación lujosa pero contemporánea de revestimientos gráficos para paredes, tonos de joyas, luz dorada y acentos de madera natural», según amplió el medio.

restaurante Bad-Bunny-gekko

Gekkō tendrá capacidad para aproximadamente 185 comensales y estará emplazado en la planta baja del SLS Lux Brickell en South Miami Avenue. La inauguración será durante el próximo mes de julio.

El «Conejo Malo» declaró en exclusiva a Page Six que su carrera lo lleva constantemente a la carretera, «cuando viajo, los días están llenos. Giras, encuentros, entrevistas, rodajes. Lo que más espero, cuando todo esto termine, es salir a comer a un buen restaurante. Para mí, es gratificante. Soy un apasionado de la comida y David es un compañero perfecto».

En el caso de David Grutman, esta no es la primera vez que se une a reconocidos artistas para emprender negocios. Tiempo atrás se alió al cantante estadounidense Pharrell Williams en la puesta en marcha de los restaurantes Swan y Strawberry Moon. Igualmente lo hizo con este músico para la apertura del hotel The Goodtime.

Life and Style afrimó que «Bad Bunny sigue ampliando sus horizontes empresariales y ahora entra al mundo restaurantero».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí