abril 19, 2024
29.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Bad Bunny debutará como luchador en WrestleMania 2021

Foto: Diario Marca

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Bad Bunny no deja de sorprender y dar de qué hablar, si no es por su particular estilo de vestir, actuar y cantar, es por los proyectos que emprende. Hace poco, lanzaba en colaboración con Adidas, una línea de zapatillas deportivas basadas en el modelo Forum, que fue creado en 1984. Ahora, el Conejo Malo cumplirá otro de sus sueños, participar en la lucha libre.

Según la cadena Telemundo, el regguetonero formará parte del evento de lucha libre profesional más importante del año, y es que, a poco de celebrar sus 27 años, confirma que sin dudas está en lo mejor de su carrera.

Cosechando éxito tras éxito, Bad Bunny, desde principios de año, decidió centrarse en la lucha libre, la cual ha declarado que es una de sus grandes pasiones, así, ha estado apareciendo regularmente en los shows de la World Wrestling Entertainment (WWE).

La noticia que lo ha colocado en boca de todos, es que debutará como luchador el 11 de abril de este año, en la edición 37 de WrestleMania, uno de los principales eventos de este deporte de la empresa estadounidense de lucha libre WWE, que se celebrará en el Raymond James Stadium en Tampa, Florida.

Según confirmaron el artista, y la propia empresa, se enfrentará a The Miz, quien hace una semana atacó a Bad Bunny por la espalda con una guitarra, y luego, este lunes, el cantante le devolvió el golpe, por lo que ambos pactaron el duelo en WrestleMania.

Los veo en WrestleMania. posteó Bad Bunny en Twitter, mientras que en Instagram escribió, Conmigo no, nos vemos en WrestleMania, junto a un video que muestra una de sus actuaciones en el cuadrilátero.

El pasado 31 de enero cumplía su sueño de participar en el legendario evento de lucha libre Royal Humble, aunque esa vez interpretó el tema Booker T, nombre homónimo de exluchador estadounidense, al cual incluyó en su reciente fonograma El Último Tour del Mundo.

Su carrera como cantante va en subida, es uno de los artistas que arrasó con ocho nominaciones en los Latin American Music Awards 2021, que se celebrarán el próximo 15 de abril, y en la pasada entrega de los Grammy Awards, se llevó el galardón al mejor álbum latino de pop o urbano gracias al disco ‘YHLQMDLG’.

Habría que ver qué tal le va como luchador ¿quién crees que ganará la pelea?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí