abril 23, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Bad Bunny lanza nuevo disco y anuncia su retiro

Texto: Karla Castillo

Lo dijo y lo cumplió. Bad Bunny anunció con una antelación de 24 horas el lanzamiento en la madrugada de este viernes 27 de su nuevo disco «El Último Tour del Mundo», y así sucedió, ya está disponible en Spotify.

Con 16 nuevos temas, esta es la tercera producción de estudio que presenta durante el 2020, después de “YHLQMDLG” y “Las que no iban a Salir”, y en él incluye colaboraciones con Jhay Cortéz, como el ya pegado hit “Dákiti”, y con la popular artista española Rosalía, en “La Noche de Anoche”.

El lanzamiento llega con varias noticias dando vueltas, relacionadas todas a su autor, que justo antes de presentar el CD en las plataformas digitales, se confirmó que dio positivo en el examen PCR al que se sometió el fin de semana pasado y que confirmó su contagio con Covid-19.

Igual de preocupante para sus seguidores, fue el anuncio que hizo a través de un video de Instagram, donde explicó ante un grupo de reporteros en una conferencia de prensa ficticia, que se retiraría de la música, pero el video culmina con la leyenda “El Último Tour Del Mundo”, y se sospecha que, aunque sus planes de retiro parecen ser ciertos, el anuncio del video bien podría ser una escena de su próximo videoclip.

Y hablando de clips, el lanzamiento de “El Último Tour Del Mundo”, trajo consigo un plus, fue el video de “Yo visto así”, en donde Bad Bunny se hizo acompañar de celebridades: Ricky Martin, Sofía Vergara, Sech, Karol G, la modelo Ruby Rose, el boxeador Ryan García y el beisbolista puertorriqueño Francisco Lindor, pero, por si fuera poco, hasta hay una aparición especial de Bernie Martínez, hermano del cantante.

Más que glamorosa es la aparición de todos en ese material audiovisual del tema que defiende la variedad de estilos de vestimenta de las personas alrededor del mundo, validando las diferencias.

El 2020 fue indiscutiblemente de oro para el cantante, que fue reconocido como el Compositor del Año, por los Premios ASCAP de la Música Latina 2020; fue el Mejor Artista Latino en ceremonia de los Billboard; y recientemente se quedó con los reconocimientos de Artista Favorito Masculino – Latino y Álbum Favorito – Latino, este último por su disco «YHLQMDLG», en los American Music Awards 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí