abril 18, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 2 de abril al 30 de abril ¡en Cuba recibirán 8 GB para todas las redes, 80 minutos nacionales/internacionales y 80 mensajes nacionales/internacionales!

Recargar ahora

Bad Bunny se va de Instagram

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El cantante puertorriqueño Bad Bunny lo ha vuelto a hacer. Ha buscado la forma de comenzar el año generando polémica. Y es que “el conejo malo”, ha borrado todas sus publicaciones, incluyendo la foto de perfil, de su cuenta de Instagram.

Pero esto no quiere decir que los fanáticos se queden sin saber noticias de unos de los artistas más escuchados en todas las plataformas en el 2021, sino que ahora deberán ir a consumir sus videos en Tik Tok.

Allí recibió el músico el año 2022, donde publicó un primer video de bienvenida del año junto a su actual pareja. Benito apareció en la plataforma de videos cortos luciendo muy festivo, con anteojos que forman el número 2022 y dándole un beso a su novia, Gabriela Berlingeri.

“2022, lo de «maldito» es de cariño, yo sé que tú serás un buen año”, escribió el cantante, quien, en menos de 24 horas, logró obtener 8 millones de seguidores, cifra que sin duda seguirá creciendo de manera exponencial durante las siguientes semanas.

El artista no hizo muchos cambios en su usuario, por lo que bajo el nombre @badbunny, podrán encontrar la cuenta certificada del autor de “Dákiti”.

Muchos seguidores han especulado con la acción de Bad Bunny, que, sin dudas, puede tratarse del anuncio de un nuevo proyecto musical, más que de una declaración sobre la red social propiamente.

El intérprete no ha hecho comentarios sobre las razones por las cuales borró el contenido de su Instagram, sin embargo, los fans creen que se trata de una manera de dar a conocer su próxima era, ya que es común que los artistas eliminen sus fotos cuando están a punto de estrenar nueva música o hacer un anuncio importante.

Por el momento habrá que disfrutar de Bad Bunny en Twitter y en Tik Tok, mientras Benito prepara su próxima sorpresa musical, o quién sabe si algo más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí