abril 16, 2024
29.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 2 de abril al 30 de abril ¡en Cuba recibirán 8 GB para todas las redes, 80 minutos nacionales/internacionales y 80 mensajes nacionales/internacionales!

Recargar ahora

Bad Bunny vuelve a coronarse como el artista más escuchado de Spotify en 2021

Foto: El País

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Bad Bunny ha sido, por segundo año consecutivo, el artista más escuchado a nivel global en Spotify. De hecho, el máximo artista de trap latino, ha logrado en 2021 más de 9.100 millones de reproducciones en Spotify.

Taylor Swift, BTS, Drake y Justin Bieber le siguen en esta lista. En este sentido, “DÁKITI”, de Bad Bunny y Jhay Cortez e incluido en el disco más reciente del primero, “El Último Tour del Mundo”, fue la canción latina más escuchada a nivel global este 2021 en Spotify.

Solo en los primeros ocho meses del presente año, Bad Bunny fue el artista latino más escuchado mensualmente en la plataforma musical de Spotify, logrando 6.659 millones de reproducciones en dicha plataforma.

Siguiendo por esa cuerda, “YHLQMDLG”, el segundo disco de Bad Bunny, supera los 5.200 millones de reproducciones en Spotify, extendiendo su récord como el álbum latino más escuchado en la historia de la plataforma.

Finalmente, este miércoles también se anunció que los videos musicales de Bad Bunny “La noche de anoche”, junto a la española Rosalía, y “Yonaguni”, fueron los dos videoclips en español en YouTube más vistos en Estados Unidos este año, anunció la plataforma en un comunicado.

Por otra parte, a diferencia de otros años, la plataforma destacó un punto fundamental que se vio durante este 2021: el auge de los podcast. Más allá de los rankings de canciones, artistas, álbumes y todo lo que el usuario quiere conocer, este formato tuvo un crecimiento inesperado esta temporada y las producciones de los creadores superaron los 381 millones de usuarios en todo el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí