abril 24, 2024
29.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

«Bailarás» con el nuevo video clip de Toques del Río

Fotos: Toques del Río/ Instagram

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Esta vez, Toques del Río trae un nuevo video clip para que te sosiegues, su título es «Bailarás» y estará el próximo 25 de junio disponible en el canal de YouTube de la banda.

A las dos de la tarde se publicará el clip, en el que según ha compartido la agrupación en su perfil de Instagram, estarán presentando a sus dos nuevos integrantes: Leo y Tito, quienes, junto al Bamba, cerrarán la línea de cantantes de la orquesta.

«En el audiovisual se evidencia la camaradería de los nuevos vocalistas y cómo logran unificarse de manera orgánica y coherente con la energía de la banda. Esto es solo un adelanto del crecimiento vocal que estará en las próximas producciones de Toques», reza un post en la popular red social.

Toques del Río
Foto: Instagram

En nota de prensa compartida por Toques del Río, el video fue filmado en los Estudios 18 de la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (Egrem) y en él, se recrea tres momentos en el tiempo, los años 50-60, 70-80 y 90 del pasado siglo.

Las colaboraciones enriquecieron la canción y así mismo harán con el clip, contando esta vez con las chicas del cuarteto Quadrigales, con Jotabarrioz, Alcibiades Durruthy, junto a los bailarines de The Concept.

Cuarteto Quadrigales
Cuarteto Quadrigales en el rodaje del clip/ Foto: Instagram

Además, participarán premios nacionales de danza, artes plásticas, música y cine. Son los reconocidos Rosario Cárdenas, Eduardo Roca Choco, Joaquín Betancourt y Fernando Pérez, respectivamente.

El audiovisual tuvo producción musical de Toques del Río, bajo la dirección de Carlos Gómez liderando el equipo de Wajiros FILMS, con Ivexi Arencibia Nápoles en la producción; Loisdanys Rodíguez y David Cruz en la fotografía; Cristian Taboada en la edición; la corrección de color fue de Ignacio Cabrera; la asistencia de producción de Mily Díaz y la asistencia de cámara de Guillermo García Vaillant.

«Bailarás» fue escogida como tema para la celebración de los 35 años de la Asociación Hermanos Saíz, y también será el tema del verano de la banda, como publicaron en Instagram, una excusa ideal para encontrarse con amigos que quieren y admiran.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí