julio 13, 2024
24.2 C
Havana

La Recarga 12X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 11 de julio al 21 de julio ¡En Cuba recibirán 6000 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am

Recargar ahora

Banco Metropolitano lanza nueva aplicación: Banmet Cuba

Foto: Cuba Noticias 360

Texto: Fede Gayardo

Directivos del Banco Metropolitano S.A anunciaron algunas novedades en sus servicios, entre las que se encuentran el lanzamiento de una nueva aplicación móvil y el rediseño de su sitio web oficial.

Según reportó la estatal Agencia Cubana de Noticias, dichas novedades tienen el objetivo de “brindar a sus clientes, y a toda la población habanera, valiosa y amplia información de sus productos y servicios, muchos de ellos sin necesidad de concurrir a las sucursales”.

En el caso de la nueva aplicación, denominada BanmetCuba APK, se conoció que fue posible gracias al “arduo trabajo” conjunto con un equipo de la Universidad de Ciencias Informáticas (UCI).

Mientras, el rediseño de la web lo asumieron desarrolladores independientes del grupo Website4cuba, teniendo en cuenta “las necesidades de información y orientación tan demandadas en el ámbito financiero y bancario”, agrega el citado medio.

El especialista de la UCI, Andy Bermellón, explicó que aplicación permite integrar todos los servicios del Banmet, así como una mayor accesibilidad a ellos.

Entre las disponibilidades de este servicio está la información de las oficinas comerciales de La Habana y de los cajeros que operan en cada municipio, aunque afirmó que en próximas versiones agregarán otros beneficios.

Por su parte, Aida Portelles Valdés, representante legal del grupo Website4cuba, amplió que el rediseño de la web oficial de la entidad bancaria dispone de contenidos “muy útiles a los usuarios, entre estos las personas de la tercera edad, con noticias de interés para jubilados y pensionados”.

Además, se ofrecen datos y orientaciones referidas a la banca electrónica, precios de comisiones, el tipo de cambio, las tasas de interés, y los canales de servicio con su directorio de cajeros automáticos, cajas de ahorro y sucursales de la capital, entre otros.

Estas herramientas, según refirió el presidente de Bammet, Orlando López Garcés, les serán muy útiles a sus directivos y trabajadores e impactarán “en su formación profesional y en la calidad de los servicios a la población y a las entidades”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí