abril 25, 2024
29.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Banco Metropolitano y su oferta de préstamo a negocios privados en Cuba

Foto: Archivo | CN360

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Cuando se acerca el  Día de los Padres, el Banco Metropolitano de La Habana, anuncia promociones y préstamos a negocios de la capital.

Durante esta semana y hasta el 15 de junio, de acuerdo con un post publicado en sus redes oficiales, el banco capitalino dará financiamientos a trabajadores por cuenta propia, sobre todo de las actividades de gastronomía y artesanía.Todo ello será para Capital de Trabajo y en la modalidad de préstamo, con una vigencia de tres meses y una tasa de interés de 2.50 %.  

Añade desde la entidad: “Los interesados, podrán solicitar los documentos a presentar a través del correo electrónico [email protected] y en el asunto escribir el texto PROMOCIÓN ESPECIAL PAPÁ FELIZ. También pueden presentarse en las sucursales bancarias donde abrieron sus cuentas corrientes fiscales”

También se puede solicitar la prestación en los Centros de Negocio ubicados en Calle 23 # 74, entre P y Malecón, La Rampa, Plaza de la Revolución (municipios Centro Habana, La Habana Vieja, Plaza de la Revolución).

Además de  Juan Delgado esquina a Lacret, 10 de Octubre (municipios Cotorro, Arroyo Naranjo, San Miguel del Padrón, 10 de Octubre). Igualmente, en Manglar 580 esquina a Infanta, Cerro (municipios La Habana del Este, Guanabacoa, Regla, Cerro) o en 5ta Avenida y 84, Playa (municipios Boyeros, La Lisa, Marianao, Playa). 

Debes saber que las solicitudes se recibirán hasta el 15 de junio de 2022. El importe a financiar estará determinado por la capacidad de pago del solicitante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí