abril 25, 2024
29.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Barcelona y puede que Brasil: así son las proyecciones de los destinos de Cubana de Aviación

Foto: Archivo| CN360

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Cubana de Aviación estrenará una nueva ruta próximamente de manera directa entre Barcelona y La Habana. Sería esta la tercera ruta internacional en este año, detrás de Madrid y Buenos Aires.

“Si deseas viajar a Cuba, te anunciamos que a partir del 29 de junio podrás hacerlo desde Barcelona en el inicio de nuestras operaciones en La Ciudad Condal, es tu oportunidad de soñar tu aventura y vivir la experiencia”, anunció la empresa cubana. 

Aunque aún no se han ofrecido detalles de cómo y dónde se puede adquirir estos pasajes aéreos, es probable que en mayo ya abrirán la posibilidad de adquirirlos a través de la web.

Si tenemos en cuenta que la ruta entre Madrid y La Habana por Cubana está sobre los 700 dólares ida y vuelta en clase económica y sin contar las maletas agregadas, estos vuelos estarán rondando la cifra. 

España es ahora mismo el país con más vuelos a Cuba.  Iberojet, Iberia, Air Europa, World2Fly y ahora Cubana de Aviación son algunas de las aerolíneas que conectan Madrid con La Habana y Santiago de Cuba. 

La nueva ruta desde Barcelona usará, probablemente, aviones de Plus Ultra, rentados por Cubana para lanzar en junio las mencionadas conexiones.

Por su parte, Juan Carlos García Granda, Ministro de Turismo de Cuba, ha destacado la intención de Cuba de ampliar otra ruta hacia Brasil. 

Existe un “plan de trabajo” para promocionar el destino Cuba en Brasil, sobre todo con la parte del ron y los atractivos turísticos de la isla. De hecho, hay agencias de viajes brasileñas con deseos de trabajar en la isla e incluso turoperadores que asistirán a la Feria Internacional de Turismo que se realizará en mayo en Cuba. 

La mayor limitación con Brasil es la falta de vuelos directos entre ambos países,  dijo el titular del sector,  por ello se han conversado con varias aerolíneas de la región e incluso Cubana de Aviación no descarta llegar a Brasil en un futuro cercano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí