marzo 29, 2024
19.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

Bayern y Juventus, primeros equipos clasificados para octavos

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Tras la primera noche de la cuarta jornada de la Champions, el Bayern Munich y la Juventus de Turín son los primeros clasificados para los octavos de final, a falta de dos jornadas para que concluya la fase de grupos. El conjunto alemán goleó 5-2 al Benfica con triplete de Lewandoski incluido. Con esta victoria no solo se clasificó para la siguiente ronda, sino que hizo la mitad del trabajo del Barcelona, quien consiguió situarse en la segunda posición tras vencer con un agónico 1-0 al Dynamo de Kiev. Con estos 3 puntos sumados el Barza acumula 6 tantos de 12 posibles, a solo 2 de ventaja de los portugueses. Mientras que, desde la cima los bávaros observan tranquilos las disputas por el segundo puesto, que al parecer habrá que esperar a la última jornada para saber quién ocupará este sitio. Los muniqueses que han sumado los 12 tantos posibles, promedian 4 goles por partidos (16 goles en cuatro encuentros) siendo el equipo más anotador en lo que va de competición.

El Juventus Stadium fue la sede del encuentro que dejó clasificada a la Juve. Paulo Dybala fue el principal artífice de la noche tras anotar en dos ocasiones y dar una asistencia para que la Vecchia Segnora se impusiera por 4-2 al Zenit de Sans Petersburgo. Los italianos que también han acumulado 12 puntos de 12 posibles se mantienen invictos en la competencia. Habiendo anotado en 9 ocasiones y recibiendo solamente 2 goles en contra. Sin embargo, los de Turín en la “Serie A” se encuentran en la novena posición, lejos de la clasificación para competiciones europeas. Todo lo contrario, a la Champions League, donde han tenido una actuación impecable, venciendo incluso al Chelsea (actual campeón).

Hoy podríamos estar en presencia de otros dos clasificados, Liverpool y Ajax quienes también han tenido un arranque extraordinario en la máxima competición europea, siendo los otros dos equipos invictos del torneo, podrían acumular también 12 unidades en caso de hacerse con la victoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí