marzo 28, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

Beangel canta a Cuba junto a Randy Malcom y Kelvis Ochoa

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Beangel, dúo formado por los compositores y productores cubanos Beatriz César y Ángel Pututi, presentó este 14 de febrero el videoclip de “Te pienso”, un canto a Cuba junto a Randy Malcom y Kelvis Ochoa.

Tanto el sencillo como el audiovisual están disponibles en las plataformas digitales y, según sus creadores, quisieron recordar a Cuba y mostrar “respeto a los balseros, a los que nunca llegaron y murieron en el mar”.

“Te pienso” forma parte de su segundo álbum Mimi Is Love, que fue presentado en octubre pasado en Miami y en el que intervienen varios reconocidos artistas cubanos como Gente de Zona, Leoni Torres, Lenier y Descemer Bueno, entre otros.

En cuanto a este tema, Randy Malcom aseguró que “la canción va dedicada a la tierra que tanto amo y no puedo tocar” y sugirió a sus seguidore desde sus redes sociales que fueran a disfrutar del nuevo videoclip en la plataforma YouTube.

Los integrantes de Beangel son conocidos también por ser los autores de algunos hits de Marc Anthony y Gente de Zona, entre otros artistas. El dúo estuvo nominado a los Latin Grammy como compositores de Opus, del salsero estadounidense, disco ganador en 2021 como Mejor Álbum Latino Tropical.

Además, en este 2023 el dúo cubano fue premiado por Pa’ allá voy, también de Marc Anthony, que resultó ganador como Mejor Álbum tropical en los Grammy. En este fonograma, Pututi se desempeñó como compositor y Beatriz como corista. 

Ángel Pututi se ha destacado internacionalmente como productor por trabajos con Franco de Vita, Gente de Zona, Laura Pausini, Kylie Minogue, Jessy y Joy, Leoni Torres y Willy Chirino, entre otros. 

En la actualidad, el artista es compositor firmado por Pulse/ Magnus, de Marc Anthony y además de los galardones mencionados anteriormente, fue ganador en 2019 de un Grammy por el álbum Como anillo al dedo, de la cantante cubana Aymée Nuviola.

Por su parte, Beatriz César es compositora firmada por Sony Music Publishing y en los inicios de su carrera se desempeñó como bailarina en espectáculos musicales de varios países. Además, ostenta el segundo lugar del concurso musical “Hijos de Babel”, de la Televisión Española, y fue la ganadora del concurso “Diva latina”, del programa Sábado Gigante, de la cadena Univisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí