abril 25, 2024
19.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Beatriz Luengo lo confirma: ¡vuelve UPA Dance!

Foto: Atresmedia

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La actriz, compositora, bailarina y cantante Beatriz Luengo, se hizo eco en su perfil de Instagram del regreso de una nueva temporada de UPA Dance, luego de que la productora de contenidos Atresplayer Premium lo anunciara en un evento sobre las nuevas series que llegarán para el próximo año.

“Pues ya es oficial… UPA vuelve”, escribió en Instagram Luengo, para confirmar el regreso de UPA Dance que en estos momentos se encuentra disponible en Netflix. La serie, uno de los programas televisivos míticos de la televisión española de principios del 2000 y que llegó hasta Cuba con gran éxito, tendrá su reboot 16 años después, y llevará por título UPA Next.

Originalmente la serie fue estrenada en Antena 3 de 2002 a 2005, en la cual se reflejaba el día a día de la escuela de artes escénicas Carmen Arranz. Y a este mismo escenario se volverá según confirmó Atresmedia, “se retomará el universo original con la intención de atraer tanto a los fans acérrimos como a nuevos espectadores”, explica FórmulaTV.

Asimismo, la serie será producida junto a The Mediapro Studio, y “recuperará las tramas entre profesores y alumnos que tanto gustaron en aquel momento, además de recuperar algunos de sus personajes más emblemáticos”.

Aunque no se ha concretado por el momento qué personajes volverán a participar en la escuela dirigida, antaño, por Lola Herrera, de momento, una de las principales protagonistas de esta serie, Beatriz Luego, intérprete del personaje de Lola, se pronunció en sus redes sociales emocionada con la noticia. Lo cual representó toda la confirmación que necesitaban los fanáticos de la artista, y de la serie.

Fue también en esta mítica serie donde Luengo y el rapero cubano Yotuel se conocieron, e iniciaron una de las relaciones románticas más seguidas por el público cubano, así que ante esta noticia y la aparición del ex Orisha en el popular programa español Master Chef, tampoco sería descabellado especular que el intérprete de Patria y Vida pudiera retomar su trabajo en la actuación con esta misma serie.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí