abril 25, 2024
22.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Beatriz Valdés será parte del elenco de la nueva telenovela de Telemundo «Juego de Mentiras»

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Otra actriz cubana se suma al elenco de la nueva telenovela de Telemundo Juego de Mentiras: Beatriz Valdés lo anunció a través de su instagram, un regalazo del  equipo de Casting y Talent Relations de la cadena de televisión estadounidense. 

Recordemos que la pasada semana iniciaron las grabaciones de la telenovela y la que reconocida actriz,  protagonista de la aclamada película La bella del Alhambra, compartió varios detalles de este proceso con sus fans.

 “Estoy muy emocionada de volver a Telemundo, la compañía que me trajo a este país hace nueve años con la telenovela Santa Diabla”, dijo la actriz en sus redes. 

Valdés contó a sus fans que en esta oportunidad interpretará a una mujer muy sencilla llamada Elvira. Sin dar mucho detalles, publicó un video de momentos previos a la grabación de una escena con el actor keniano-mexicano Arap Bethke, que en la telenovela encarnará a su hijo y es, precisamente, uno de los protagonistas de la historia.

La actriz mexicana Camila Núñez también es parte del elenco, con quien Beatriz Valdés ha disfrutado de divertidos momentos durante la grabación.

Las actrices cubanas Camila Arteche y Aylín Mujica también formarán parte de este thriller dramático dirigido por Eduardo Ripari, Ricardo Schwarz y Uandari Gómez.

Juego de Mentiras, la próxima entrega de Telemundo ya tiene toda la atención de los fanáticos y de los cubanos, aunque aún no tiene fecha de estreno. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí