abril 18, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Bienvenido a casa Cristiano

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El actual período de fichajes ha estado más encendido que nunca. Traspasos como el de Sergio Ramos y Lionel Messi al PSG han hecho eco en la prensa deportiva internacional. A eso se suman los rumores de las posibles salidas de Kylian Mbappé y Earling Halland del PSG y Borussia Dormund, respectivamente.

Pero si creían que no se podía poner mejor, Cristiano Ronaldo acaba de fichar por el Manchester United, club en el que militó desde 2003 hasta el 2009. El papel de Cristiano en este equipo es de sobra conocido; pues bajo las órdenes de Sir. Alex Ferguson el luso no solo se coronó como campeón de la Champions League, sino que obtuvo su primer Balón de Oro.

Se daba por sentado que Ronaldo firmaría por el Manchester City, y es que el de Medeira abandonó el entrenamiento con la Juventus a solo 40 minutos del inicio en medio de los rumores de una inminente salida al equipo dirigido por Guardiola. Sin embargo, una llamada de Ferguson lo hizo cambiar de opinión para firmar nuevamente por el Manchester United, donde recibirá un salario cercano a los 28 millones de euros anuales.

El United ha dado un salto de calidad este verano en aras de imponerse en Europa la siguiente temporada. Además del regreso de su “hijo pródigo”, se le suman las incorporaciones de Jadon Sancho y Raphael Varane, para que el “Teatro de los Sueños” vuelva a soñar como antes.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí