marzo 28, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

Ctrl + Alt + Del: Bill y Melinda Gates se divorcian para reiniciar sus vidas

La noticia del momento: Bill y Melinda Gates, pareja conocida por su solidez y su activa vocación filantrópica, anunciaron su divorcio tras 27 años de matrimonio.

En un comunicado conjunto, el billonario cofundador de Microsoft  y cocreador del sistema operativo Windows y su esposa dieron a conocer su decisión a través de sus cuentas de Twitter:

“Después de pensarlo mucho y de trabajar mucho en nuestra relación, hemos tomado la decisión de poner fin a nuestro matrimonio”, refiere el texto.

Según medios internacionales, Melinda Gates presentó ayer la petición de divorcio en el condado de King, en Washington.

Hasta el momento no figuran detalles financieros de esta separación, uno de los aspectos que más interés suscita en tanto los Gates cuentan con una fortuna valorada en miles de millones de dólares.

Precisamente, son de los billonarios que más se involucran en iniciativas filantrópicas. En el 2000 crearon la Fundación Bill y Melinda Gates, con la cual han donado alrededor de 53 mil 800 millones de dólares en acciones relacionadas con la salud mundial, el alivio de la pobreza y otros asuntos.

Esta organización es uno de sus legados más importantes.

“Hemos criado a tres hijos increíbles y hemos creado una fundación que trabaja en todo el mundo para que todas las personas puedan llevar una vida sana y productiva”, expusieron.

La pareja no se ha visto envuelta en escándalos y la causa de su ruptura parece ser una sana decisión por el bien de sus futuros. Además, refieren que continuarán trabajando juntos en la Fundación en lo que parece ser una prueba de que mantendrán muy buenas relaciones de amistad.

“Seguimos compartiendo la creencia en esa misión y continuaremos nuestro trabajo juntos en la fundación, pero ya no creemos que podamos crecer juntos como pareja en esta próxima fase de nuestras vidas”, concluyeron.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí