abril 20, 2024
20.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Billie Eilish se roba titulares con su nuevo disco y las declaraciones sobre su cuerpo

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Algunos dicen que Billie Eislish se ha vuelto “vieja” con este discazo que acaba de sacar titulado ‘Happier than ever’ y que demuestra la madurez que ha alcanzado en su música, con solo 19 años y con varios premios Grammy a cuestas. Pero su nueva producción no es lo único que acapara titulares.

En una entrevista con ‘The Guardian’,  la artista ha confesado que: «Veo mucha gente en las redes sociales con cuerpos como el que yo nunca he tenido. Y pienso: ‘Oh, dios mío, ¿cómo pueden estar así?’ Conozco los entresijos de la industria y lo que la gente usa para editar sus fotos. De hecho, sé que lo que parece real puede ser falso. Sin embargo, a veces lo veo y pienso: ‘esto me hace sentir muy mal».

Y a ello añadía: «Estoy feliz con mi vida y tengo mucha confianza en mí misma, pero obviamente no estoy a gusto con mi cuerpo, ¿pero quién lo está?». Sin embargo, lo ha dejado claro: «Cuando estoy en el escenario, tengo que dejar atrás las ideas negativas que tengo sobre mi imagen. Sé que puede ser realmente poco favorecedora, pero simplemente la uso porque tengo una relación terrible con mi cuerpo, así que tengo que desvincularme».

Billie Eilish es ahora de las promesas musicales más impresionantes de su generación.  Pero, ¿ cómo ha lidiado con la fama? Durante una charla que ha mantenido en Morning Mash Up, ha confesado que Justin Bieber la ha ayudado con eso:  «Ha sido muy útil para mí, en términos de lidiar con la fama. Y a veces me llama y me dice cosas que me hacen sentir escuchada, y como si hubiera alguien más que pasa por las mismas cosas». En alguna que otra ocasión, el joven artista ha dicho que siente como un hermano protector hacia ella: «Solo quiero protegerla. No quiero que pase por nada de lo que yo pasé».

Mientras tanto,  sus seguidores continúan celebrando sus nuevas canciones, que ha logrado estar a la altura de su primer disco, ‘When We All Fall Asleep, Where Do We Go?’, trabajo que le catapultó a la fama.

La cantante ofrecerá un concierto exclusivo que tendrá lugar el 3 de septiembre, en la plataforma de vídeos de Disney y sobre ello ha comentado: «Disney es un universo icónico, por lo que colaborar en algo como esto es un gran honor. Poder presentar mi álbum de esta manera y dedicarlo a la ciudad que amo y en la que crecí es tan emocionante para mí. Espero que les guste».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí