abril 23, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Blue Diamond Resort inició operación y gestión del Hotel Inglaterra

Foto: Roy Leyra | CN360

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La cadena hotelera Blue Diamond anunció el inicio de la operación y gestión del emblemático Hotel Inglaterra de la capital cubana este mes de noviembre.

Según informaron en su portal web oficial, el anuncio se realizó “como parte de su sólida expansión en Cuba” y las acciones serán en conjunto con el Grupo Gran Caribe.

El sitio posiciona al Hotel Inglaterra como “el más antiguo y emblemático de La Habana” y asegura que ya están listos “para recibir a viajeros de todas las edades en busca de unas vacaciones familiares, en pareja o viaje de negocios”.

“Su estilo neoclásico en armonía con el fuerte acento mudéjar de sus decoraciones, forman parte de la esencia de esta propiedad que incluye dentro de su oferta una variedad de amenidades, cinco opciones gastronómicas y bares, así como terrazas con vistas panorámicas de la ciudad”, agregaron.

La nota de la cadena hotelera informó además, que siguen los protocolos del programa Vacaciones con Seguridad Garantizada y que el reconocido hotel de 83 habitaciones seguirá operando bajo su propio nombre, “manteniendo su legado como Monumento Nacional y el lugar ideal para los amantes de la arquitectura y la historia”. 

Por su parte, el Director General de Blue Diamond Resorts Cuba, Mohamad Fawzi, expresó que el interés de la empresa es “ofrecer una amplia variedad de opciones de alojamiento para brindar las mejores experiencias”

Además, afirmó que “operar el Hotel Inglaterra, que durante muchos años ha sido un símbolo de elegancia e historia en La Habana, nos permitirá incrementar nuestras posibilidades de negocio con nuestros socios y llegar a más viajeros que deseen conocer los encantos de la ciudad colonial”.

En agosto pasado la compañía canadiense había dado luces sobre la posibilidad de iniciar sus operaciones en esta instalación, confirmándose así como una de las compañías de mayor crecimiento en el Caribe y como el segundo grupo hotelero más grande en Cuba, solo superado por la española Meliá.

Blue Diamond Resorts Cuba suma así el Hotel Inglaterra a otros de la isla en los que ya se encuentra operando, como son el Hotel Royalton Habana Paseo del Prado, el Mystique Habana by Royalton y 11 instalaciones hoteleras en Cayo Largo del Sur.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí