diciembre 5, 2021
29.2 C
Havana

Así celebraron Halloween algunos artistas cubanos

Fotos: Instagram

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Este fin de semana las redes sociales se invadieron de fotos con disfraces de todo tipo en celebración al Día de Halloween. Los artistas cubanos no se quedaron atrás, estuvo el que se convirtió en vampiro, monstruo, dibujo animado, demonios… algunos con un maquillaje despampanante y terrorífico, otros, con una caracterización más sencilla, lo cierto es que la fecha no pasó por alto, y en Cuba se celebró.

Diván, Randy Malcom, Alexander Delgado, La Dura, Dayamí la Musa, Dale Pututi, Camila Cabello, Sian y otros fueron algunos de los famosos cubanos que nos sorprendieron. Pero no solo ellos arrasaron en las redes, desde Cuba miles de jóvenes aprovecharon las noche de brujas para encarnar personajes terroríficos y dar «miedo».

Es que fiesta de Halloween en Cuba está más pensada y extendida entre los jóvenes y los adultos y así, disfrazarse con lo que pueda encontrarse en casa y salir a compartir con los amigos en el Malecón de La Habana, o los parques de otros pueblos y ciudades, es una forma cotidiana de celebrarla.

Bares y restaurantes privados ambientan con adornos relativos a la fecha e invitan a los clientes a concursos con premios para la persona o la pareja mejor disfrazada. La promoción de algunos influencers cubanos desde Instagram se hizo evidente.

Aunque Halloween sea una “apropiación” cultural y muchos critiquen su celebración, en Cuba es ya una realidad y llegó para quedarse. Una ocasión para disfrazarse, divertirse y salir y aliviar un poco el estrés que va dejando estos días pandémicos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 × cinco =

Último minuto