abril 22, 2024
25.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Ofrecerán servicios de Consulado Itinerante cubano en Alicante los días 22 y 23 de abril

Foto: Consulado General de Cuba en Barcelona

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El Consulado General de Cuba en Barcelona, España, ofrecerá servicios consulares de forma itinerante en la ciudad de Alicante los días 22 y 23 de abril, con el objetivo de facilitar a cubanos residentes sus trámites legales y migratorios sin necesidad de desplazarse a la Ciudad Condal.

De acuerdo con la plataforma Cubainformación, los interesados deberán asistir a la dirección: Calle Virgen de Orito, número 6, 03009, Alicante, el viernes 22 y el sábado 23 de abril en el horario de 10:00 am a 1:00 pm.

Entre los servicios consulares que se ofrecerán, están los de expedición del carnet consular, solicitud de pasaporte nuevo, prórroga de pasaporte, autorización para confección de pasaporte y/o salida de menor de Cuba, y la solicitud de prorroga de estancia (más allá de los 24 meses).

También se podrá requerir visado de turismo (TT), visado familiar (A-2), así como hacer la solicitud de Certificados para inscripción consular, buena conducta, últimos dos años de residencia en Cuba, estado civil actual, y no pensión en Cuba.

La fuente precisa que se realizará legalización de documentos españoles, legalización de documentos cubanos, solicitud de asentamiento de divorcio en Cuba, y transcripción de nacimiento, matrimonio o defunción.  

Como en otras ocasiones, el Consulado General de Cuba en Barcelona remarcó que los pagos de los servicios consulares solicitados se podrán efectuar en efectivo y al momento.

Se aceptarán las transferencias bancarias que se hayan hecho con al menos 72 horas de antelación a la cuenta (ES10 0081 0025 2900 0367 3977) del Consulado General de Cuba, en el Banco Sabadell.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí