abril 18, 2024
19.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 2 de abril al 30 de abril ¡en Cuba recibirán 8 GB para todas las redes, 80 minutos nacionales/internacionales y 80 mensajes nacionales/internacionales!

Recargar ahora

Brenda Navarrete lleva su música a niños de la organización benéfica «Pasitos de Luz»

Foto: RRSS

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La artista cubana Brenda Navarrete ha llevado su energía y música a un intercambio cultural en “Pasito de Luz”, una Organización benéfica de Servicios Gratuitos Integrales a Niños con Necesidades Especiales en Puerto Vallarta,  México.  

“Fue un encuentro maravilloso. La atención, educación y mimos que reciben los niños en este maravilloso lugar no ha de tener comparación… ¡Hemos conectado! Nuestra energía ha conectado, desde el personal de apoyo hasta cada uno de los niños, nos recibieron con mucho cariño”, escribió hace unos días en Instagram. 

“Mi manera de colaborar es traer la música, mis percusiones, un poco de mi cultura a este sitio mágico”, agregó junto a una fotos durante su visita a finales de Mayo. 

Después del intercambio de ayer con los niños de la organización  benéfica,  este viernes ofrecerá un concierto con causa a beneficio de Pasitos de Luz.  

“No te pierdas una espectacular noche cubana con la artista @brendanavarreteoficial , aquí en Vallarta por tiempo limitado”, exponen un post de la propia organización sin fines de lucro. 

Por el momento, Brenda Navarrete promociona su serie por YouTube “La energía del tambor”, en la cual reflexiona sobre la presencia de la mujer en el toque de este instrumento, y todos los prejuicios que enfrenta desde la misma música y también desde la religión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí