noviembre 26, 2022
25.2 C
Havana

Britney Spears: del halago a la hipocresía

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Aunque Britney Spears se siente “profundamente halagada” por el interés que ha despertado últimamente su pasado en el mundo de la música, al mismo tiempo califica de “hipócritas” los documentales que se han elaborado sobre ella.

Tal es el caso de la cinta estrenada por The New York Times el pasado mes de febrero, denominada “Framing Britney”, y a este se suma otro filme reciente de la BBC, “The Battle for Britney: Fans, Cash and a Conservatorship”, además de otro proyecto en marcha en Netflix, a los que la cantante se refirió en sus redes sociales.

La artista, en una publicación de Instagram, deja ver que mucha gracia no le hace toda la atención que le dedican últimamente: “Tantos documentales sobre mí este año con las opiniones de otras personas sobre mi vida. Qué puedo decir… ¡¡¡Me siento profundamente halagada!!! Estos documentales son tan hipócritas… critican a los medios y luego hacen lo mismo”.

Spears acompañó este post con un video en el que aparece bailando, algo habitual en sus redes sociales, y un texto sobre el interés que ha despertado su figura en 2021.

“No los conozco a todos, pero me alegra recordarles que, aunque he tenido momentos bastante difíciles en mi vida, he tenido momentos mucho más felices en mi vida y, desafortunadamente, creo que el mundo está más interesado en lo negativo”, agregó.

La cantante de pop se preguntó cuál es el objetivo de señalar los momentos más “traumáticos” de su carrera y aseguró que está centrada en mejorar la decoración de su jardín y en poder viajar este verano.

Recordemos que desde 2008, Spears permanece bajo el control legal de su padre por una tutela dictaminada por un juez y no suele hablar de su vida personal y mediática.

El abogado de la cantante, la semana pasada, indicó que la artista desea intervenir ante la Corte Superior de Los Ángeles en una audiencia prevista para el 23 de junio, algo que llevaba sin hacer desde el 10 de mayo de 2019, momento en que su declaración se tomó a puerta cerrada y nada de lo que dijo se hizo público.

No está claro si la audiencia de este verano se organizará bajo el mismo hermetismo y cuáles son las peticiones que expondrá la cantante en su intervención.

Britney ha comentado anteriormente que “no volverá a actuar” hasta que su padre abandone esa figura legal, puesta en entredicho por miles de seguidores de Spears que se manifiestan periódicamente con el lema “#FreeBritney” (Libertad para Britney) y cuyo interés mediático aumentó tras el estreno del documental “Framing Britney”, producido por The New York Times.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here