abril 25, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Britney Spears está esperando su tercer hijo

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La “Princesa del Pop”, Britney Spears, anunció este lunes que está embarazada de su tercer hijo.

La cantante estadounidense dio la noticia a través de su perfil en Instagram, donde comentó a todos sus seguidores cómo pretende llevar este embarazo, el primero después de deshacerse de la tutela legal que sobre ella tenía su padre Jamie Spears.

Britney, que ya tiene dos hijos adolescentes, dijo que en un primer momento pensó que había subido de peso, pero ante la duda se hizo un test de embarazo, con el que confirmó que sería madre por tercera vez.

“Perdí mucho peso en mi viaje a Maui solamente para ganarlo otra vez…Pensé ´Oh dios, ¿qué le pasó a mi estómago?’ Mi esposo dijo ‘No, es un embarazo de comida, tontita’. Así que me hice una prueba de embarazo y… Bueno…Voy a tener un bebé”, publicó en su cuenta oficial.

Luego, escribió que pasados cuatro días se puso “un poco más embarazada con comida”, bromeando sobre el crecimiento del bebé que lleva dentro y pensando en la posibilidad de que fueran dos en vez de uno.

A sus 40 años, recordó lo difícil que resultó el acoso por parte de los paparazzis en sus embarazos anteriores, por lo que advirtió que no saldrá mucho en público esta vez.

La cantante de “Opss!…I Did It Again” agradeció por la libertad con que es llevada la maternidad en el día de hoy, sobre todo porque las mujeres pueden y quieren hablar libremente sobre lo que significa ser madre y los problemas que pueden presentar durante y después de la gestación.

“Es difícil porque cuando estuve embarazada padecí depresión prenatal, y tengo que decir que fue absolutamente horrible. Las mujeres no hablaban de ello en ese momento. Algunas personas consideraban peligroso si una mujer se quejaba con un bebé dentro de ella, pero ahora las mujeres hablan sobre los problemas del embarazo todos los días. Gracias a Jesús que ya no tenemos que reservarnos nuestro dolor en secreto”, agregó.

Por último, Britney dijo a sus más de 40 millones de seguidores que esta vez practicará yoga todos los días y terminó su mensaje extendiendo alegría y amor para todos.

Esta buena noticia llega en un momento especial para la artista estadounidense, quien desde hace varios meses había expresado su deseo de ser madre otra vez para poder disfrutar plenamente de su embarazo, debido a que en los dos primeros no le fue posible.

En las declaraciones que ofreció contra su padre en septiembre pasado ante el juzgado, Britney aseguró que utilizaban a sus hijos como medio para chantajearla. Su padre la obligaba a trabajar a cambio de poder pasar tiempo junto a ellos, razón por la que apenas los veía.

Actualmente el hijo mayor de Britney, Sean, tiene 16 años, mientras que su hermano Jayden tiene 15. Ambos adolescentes fueron concebidos durante la relación que la cantante mantuvo con Kevin Federline durante tres años.

Para esta nueva etapa, todos los fans de la intérprete de “Toxic” esperan que la artista disfrute su maternidad plenamente, ahora en completa libertad junto al modelo Sam Asghari, su actual pareja y padre del bebé que está en camino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí