abril 23, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Habilitarán a bufetes internacionales para obtención y legalización de antecedentes penales

Foto: Roy Leyra | CN 360

Texto: Redacción Cuba Noticias 360 

Los bufetes internacionales podrán desde el 1ro de abril procesar los trámites de obtención y legalización de antecedentes penales, trámite tan necesario en asuntos migratorios. 

Bufete Internacional dio a conocer la noticia en sus redes sociales: 

“Nuevo servicio, Bufete Internacional se complace en anunciar que a partir del próximo 1ro de abril, adicionamos los trámites de obtención y legalización de antecedentes penales a nuestros servicios habituales. Contáctenos por nuestras redes sociales”, anuciaron en un tweet. 

Para acceder al servicio se debe solicitar cita a través del correo [email protected], según indicaron.

La oficina de Consultores y Abogados Internacionales, conocida como Conabi, también se hizo eco de la información.

“PRÓXIMAMENTE !!!!! A partir del 1ro de abril Consultores y Abogados Internacionales comenzará a prestar el servicio de obtención y legalización de antecedentes penales”, dice un post en Facebook. 

En el caso de Conabi, la recomendación fue mantenerse atentos a sus redes sociales para cualquier información detallada, o contactarlos al correo [email protected].

Anteriormente este trámite de antecedentes penales para surtir efecto en el exterior era solo posible en la Consultoría Jurídica Internacional, ubicada en el caso de La Habana, en 3ra y 22, Miramar. 

Al ser solo una sede para este trámite, especialmente en tiempos de coronavirus, el proceso se tornaba una tortura, con inmensas colas para ser atendidos y luego largos tiempos de espera para recoger el documento. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí