mayo 19, 2022
24.2 C
Havana

Cabaret Tropicana anuncia reapertura para el turismo desde este 20 de noviembre

Foto: Jorge Luis Borges

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Tras la flexibilización de medidas anunciadas por el gobierno cubano, y la consiguiente apertura del país a partir del 15 de noviembre, el conocido cabaret Tropicana de Cuba anunció su reapertura para el turismo a partir del día 20.

El mundialmente conocido como “paraíso bajo las estrellas”, dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales.

En una publicación en Facebook compartieron los números telefónicos dedicados a la reservación de cupos para este día de reapertura, en el que presentaran el espectáculo “Oh, La Habana”.

«20 de Noviembre, Reapertura del Cabaret Tropicana «Un paraíso bajo las estrellas». Atractivas ofertas para el mercado nacional e internacional. Teléfonos: 72671717 ext. 52 y 55 – 72670110 – 72670109″, se lee en el post.

Estas “atractivas ofertas”, una vez visitas el website del cabaret, están solo disponibles en dólares y euros, y los precios de los espectáculos rondan entre los 80 y 100 euros/dólares (no hacen distinción) por persona

Además del espectáculo de bienvenida, Tropicana prepara un gran concierto para el 21 de noviembre, que contara con la actuación de El Club de los Soneros Dorados, encabezados por Carlos Sanabia.

Tropicana es de los centros nocturnos más famosos de Cuba. Además del espacio en La Habana, existen otras versiones en Varadero y en Santiago de Cuba.

Durante la pandemia, al estar cerrado el establecimiento, se mantuvieron ofreciendo ofertas gastronómicas para llevar, que según el sitio web continúan disponibles aún hoy pero solo con pago en divisas a través de una tarjeta extranjera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

quince − 6 =

Último minuto