abril 24, 2024
25.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Cadena hotelera canadiense Blue Diamond Resorts reabrirá en noviembre sus instalaciones en Cuba

Foto: Caribbean Journal

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La cadena hotelera Blue Diamond Resorts, conocida como la cadena de complejos hoteleros de más rápido crecimiento en el Caribe, ha anunciado que se encuentra lista para la reapertura en noviembre de las instalaciones que posee en la Isla.

«Nos complace anunciar que otras propiedades de Blue Diamond Resorts reabrirán sus puertas. Usted podrá disfrutar nuevamente las impresionantes playas de arena blanca y comodidades de primer nivel en el exótico destino de Cuba», comunicaron a través de nota de prensa.

Señalaron en cuanto a los protocolos de bioseguridad, que posee el programa de Vacaciones con Seguridad Garantizada, el cual protege tanto a los huéspedes como a los miembros de la compañía a través de nueve pilares.

Dichos pilares incluyen nuevas pautas de distanciamiento físico, mayor capacitación del equipo, limpieza 360° en todas las áreas comunes y «Diamond» en las habitaciones, desinfectando completamente cada punto de contacto, especifican.

«Con rigurosas medidas de bioseguridad, estamos ansiosos por darle la bienvenida nuevamente», afirma la compañía en el comunicado de prensa de la Blue Diamond Resorts, que posee una cartera de 45 propiedades las cuales sobrepasan las 15 mil 500 habitaciones en 10 países.

En Cuba, según medios estatales, esta cadena hotelera maneja ocho mil 600 habitaciones en 21 instalaciones y tiene presencia en los principales polos turísticos como La Habana, Varadero, Cayo Santa María, Cayo Coco y Holguín, destinos en los que abrirá todas sus instalaciones.

En la información compartida recientemente, se incluyen las diversas instalaciones de la cadena que estarán disponibles en el destino Cuba, acá las ofrecemos:

La Habana
Memories Miramar Habana

Starfish Montehabana

Varadero
Grand Memories Varadero

Sanctuary at Grand Memories Varadero

Royalton Hicacos

Starfish Varadero

Starfish Cuatro Palmas

Starfish Las Palmas

Mystique Casa Perla

Memories Varadero

Memories Jibacoa

Cayo Coco
Memories Caribe

Memories Flamenco

Starfish Cayo Guillermo

Cayo Santa María
Royalton Cayo Santa María

Grand Memories Santa María

Sanctuary at Grand Memories Santa María

Memories Paraíso

Starfish Cayo Santa María

Trinidad
Memories Trinidad del Mar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí