marzo 19, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

¡En Cuba recibirán 500 CUP de Saldo Principal, 14 GB para todas las redes e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Caída de un árbol en La Habana deja varias personas lesionadas

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Hace varias horas recorre las redes la noticia de la caída de un árbol en las inmediaciones del Palacio Central de Computación, en Centro Habana, que dejó a varias personas lesionadas.

La noticia fue confirmada en el perfil en Facebook del Gobierno Provincial de La Habana.

“Siendo aproximadamente las 6:00 p.m. del día de hoy, se derribó un árbol en la calle Reina, esquina Amistad, ocasionando lesiones a tres personas, un mayor de edad y dos menores de 15 años”, informó el órgano de dirección estatal de la capital cubana.

La nota del Gobierno Provincial agrega que los dos menores de 15 años están siendo atendidos en el hospital Pediátrico Docente de Centro Habana.

El adulto fue traslado para recibir atención médica en el Hospital Calixto García, ubicado en el Vedado. 

El intendente del municipio Centro Habana informó además que “no peligra la vida de ninguno de los lesionados”.

Por último la comunicación del Gobierno de la capital cubana, dió a conocer que los trabajadores de la empresa provincial de Áreas Verdes están ejecutando las labores de corte y retirada del árbol caído.

La información conmocionó a muchos usuarios en redes sociales, la mayoría de los cuales mostró preocupación por las constantes “malas noticias” que siguen conociéndose desde la isla.

“Dios mío hasta cuándo es esto con nuestra isla” y “estamos maldecido que Dios y todo lo que existe se apiade de nosotros”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de la institución estatal cubana en Facebook.

El suceso en la capital cubana ocurre a cinco días del gran incendio ocurrido en la Base de Supertanqueros de Matanzas que tiene conmocionada a toda la isla y que aún no está completamente controlado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí