abril 20, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Cajeros automáticos en La Habana ya aceptan tarjetas MIR, según consejero de Turismo de la Embajada en Moscú

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Ya se puede retirar efectivo en pesos cubanos en los cajeros automáticos de la isla mediante el uso de tarjetas MIR, según informa Juan Carlos Escalona, consejero de Turismo de la Embajada cubana en Moscú.

La idea es atraer de regreso del turismo ruso y los vuelos a la isla desde esa nación. Que ahora mismo,  por el conflicto con Ucrania,  no existen conexiones directas.

Las tarjetas MIR, de acuerdo con Escalona, serán aceptadas en todos los puntos de cambio de divisas y entidades bancarias de la isla, a finales del 2022.  

“La primera fase, que preveía aceptar las tarjetas MIR en los cajeros automáticos, ha concluido”, comentó diplomático a un grupo de operadores turísticos de Rusia. Hasta el momento,  solo será en La Habana y en los principales centros turísticos de la isla, incluido el balneario de Varadero. 

Recordemos que más de 140 mil turistas rusos viajaron a la isla,  lo que puso al país en la delantera de los países emisores de visitantes a Cuba. Sin embargo, a raíz del conflicto en Ucrania, desde el pasado mes de marzo no hay conexiones directas desde Rusia a Cuba. Se espera que esta medida ayude a restablecer los vuelos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí