abril 23, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Cambia la terminal de Ómnibus de La Habana por el Primero de Mayo: aquí todos los detalles

Foto: Roy Leyra | CN360

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Ómnibus Nacionales informa que debido al desfile, promovido por el gobierno cubano este 1 ro de mayo, se producirán cambios en las salidas desde La Habana, además de las llegadas desde otras provincias sufrirán afectaciones.

De hecho, la Estación Central, situada en las inmediaciones de la Plaza de la Revolución, cesará sus actividades habituales y esto incluye tanto los viajes de la programación nacional como los del servicio Viazul.

Será la Estación de Última Hora de Villanueva la que acogerá a los pasajeros con reservaciones. Todos los viajeros que sacaron pasaje de salida en los horarios comprendidos entre la 01:00 a.m. y las 12:00 p.m, deben acudir allí.

Además se informó que los ómnibus saldrán en los horarios establecidos normalmente. Y sin importar la lejanía de esta terminal, se debe cumplir con el tiempo previsto de antelación respecto al horario de salida.

La estación se localiza en calle Gancedo entre Línea del Ferrocarril y Villanueva, La Habana Vieja. Ómnibus Nacionales, además indica que a Villanueva llegarán también los viajes procedentes de otras provincias.

Por otra parte, las salidas y llegadas del servicio intermodal de ómnibus hacia y desde Batabanó se realizarán en la Estación de 26 y Zoológico, que se encuentra en citda calle 26, en el municipio Plaza de la Revolución.

Según la Programación Nacional desde la Terminal de Villanueva, en el horario decrito son: Santa Clara, turno 06:30 a.m. Pinar del Río, turno 08:30 a.m. Matanzas, turno 09:10 a.m. Holguín, turno 09:15 a.m. Sancti Spíritus, turno 10:00 a.m. Pinar del Río, turno 11:00 a.m. Cienfuegos, turno 12:05 p.m.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí