abril 20, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Camila Arteche y Néstor Jiménez Jr.: la nueva pareja del momento en Miami

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

¡Love is in the air! Una joven pareja de artistas cubanos hizo pública su relación a través de las redes sociales y si fuiste de los fans de Mucho Ruido o amas a Camila Arteche, te alegrará saber que hablamos de ella y Néstor Jiménez Jr.

Los seguidores del joven actor se enteraron de la noticia a través de una serie de preguntas y respuestas que compartió en su perfil de Instagram, y aunque algunos cuestionaron que fuese una broma, lo afirmó varias veces.

“Digamos que más que eso, tengo conmigo la felicidad completa, perfecto cómplice de crimen y vida”, respondió a una seguidora, junto a una foto en la que colocó el texto: “Mi novia”.

Camila Arteche y Néstor Jiménez Jr.
Captura de pantalla/ Instagram

Anteriormente, y fue el post con el que comenzó la ronda de respuestas, le contestó a una pregunta de la propia Camila Arteche: “Me amas sin envolvencia?”, escribió ella. “Espero que jamás lo dudes”, dijo Jiménez, con una foto de ambos besándose.

Captura de pantalla/ Instagram

La actriz cubana replicó también en su historia de Instagram la respuesta de su ya confirmado novio, y es que hasta el momento ella no había hecho alusión directa sobre quién era su pareja. La pregunta de los seguidores ahora es ¿la boda para cuándo?

Néstor Jiménez Jr. se fue de Cuba hace 10 años, según detalló él mismo en sus posts. Ahora, el actor que posee 33 años de edad, radica en Miami, y además de dedicarse a la actuación, tiene tiempo para su música, la cual anunció que estará disponible próximamente en plataformas digitales.

Camila Arteche, quien también vive desde hace un tiempo en la Florida, es una de las jóvenes actrices cubanas más ligadas al activismo en defensa de los derechos de la mujer y la lucha por la no violencia.

Con más de 381 mil seguidores en Instagram, comparte constantemente contenido a favor de las causas que defiende así como de su trabajo como profesional de las artes escénicas. Además, lleva el podcast “Estamos Juntas”.

La parejita de actores llevará su unión a lo profesional esta vez con la obra de teatro “Farándula: Operación Interpol”, que dirige Jazz Vilá y que se estrenará el próximo 7 de octubre en el Teatro Trail, en Miami.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí