abril 25, 2024
17.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Camila Cabello, Bad Bunny y J Balvin llevan la música latina al filme “Sing 2”

Foto: Poster oficial de “Sing 2”/ Universal Pictures

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Tres cantantes latinos de los más gustados actualmente, formarán parte de la banda sonora de la película “Sing 2”. Así, escucharemos canciones de Bad Bunny, J Balvin y además, la joven artista cubana Camila Cabello.

Con la inclusión de estos tres jóvenes músicos, la saga añade nuevos ritmos a su ya de por si amplia lista de grandes temas musicales, ya que en la primera parte igualmente se pudo disfrutar de un despilegue de canciones y obras populares.

Para “Sing 2”, también podremos esperar la música de otros populares artistas, como es el caso de Billie Eilish, Drake, The Weeknd, Prince, Taylor Swift, Cardi B, la banda coreana BTS y la agrupación U2.

Este filme está escrito y dirigido Garth Jennings, y traerá nuevos personajes interpretados esta vez, por Pharrell Williams, Letitia Wright, junto a los comediantes Eric André y Chelsea Peretti.

Como parte de las celebraciones del Día de Acción de Gracias, se exhibirá en más de 1 000 cines el sábado 27 de noviembre, mientras el estreno oficial se prevé para el 22 de diciembre de este año. 

La secuela de la gustada peli trae nuevamente al soñador koala Buster Moon y todo su elenco de artistas. Buster, doblado por el actor ganador del Oscar Matthew McConaughey, ha convertido el New Moon Theatre en un éxito local y busca llegar más adelante, así, un nuevo show en el Crystal Tower Theatre en la glamorosa Redshore City, es la meta.

Para alcanzar sus objetivos, Buster deberá convencer de regresar a los escenarios, a la estrella de rock más solitaria del mundo: Clay Calloway, a quien Paul David Hewson, mejor conocido como Bono, prestará su voz.

Otros personajes contarán igualmente con el doblaje de famosos artistas, por ejemplo: Rosita, interpretada por la actriz ganadora del Oscar Reese Witherspoon; la rockera Ash, por Scarlett Johansson; Johnny, por Taron Egerton;   Meena, por Tori Kelly y Gunter, Nick Kroll; y el despiadado magnate Jimmy Crystal, por Bobby Cannavale.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí