abril 23, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Camila Cabello explica cómo disimular un pedo en público

Foto: Instagram

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La cantante cubana Camila Cabello sigue ganándose el afecto de sus seguidores con sus ocurrencias, espontaneidad y esa naturalidad tan suya que comparte por las redes sociales.

Ahora, la joven artista intérprete de «Don’t go yet, volvió a ser la protagonista de un video viral. ¿Por qué? Pues por nada menos que dar sus trucos para disimular un pedo en público.

El video publicado en TikTok le ha sacado carcajadas a más de una persona. Camila escribió un texto que dice: «Cuando tienes que tirarte un pedo en una conversación».

Usó una canción que es tendencia ahora mismo en esa red social, específicamente donde se escucha a la cantante decir: «Sencillita, tranquilita, respiro y hago así… así nomás». La joven hizo lip sync, y procedió a demostrar su tip.

El truco es, según Camila, para que no se den cuenta en una conversación, hacer todo el ruido posible mientras se tira el pedo, ella, por ejemplo, golpea la mesa y se ríe. Así disimula el ruido de la flatulencia, y sigue hablando como si nada.

Con este video tan sencillo y trivial, Cabello nos demuestra que realmente, los cánones de belleza no son algo que la limiten, y que no cree en estereotipos. Ya lo demostró otras veces.

Una de ellas, por ejemplo, fue con el mismo tema de los pedos. Posteño igualmente en TikTok, además de en Instagram, un video donde se ve a su pareja, el cantante Shawn Mendes, salir del cuarto, y ella quedarse en él, respirando aliviada. El caption del video decía: Esa primera fase de las citas cuando no puedes tirarte un pedo, caca o ser humana.

Lo que provocó en ese momento más reacciones al video, fue la respuesta de Shawn, quien le dijo: Pero tú si te tiras un pedo. Ambos suelen mostrarse con gran sentido del humor, dejar ver mucho de esos momentos sin maquillaje dentro de la relación que llevan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí