abril 23, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

¡Camila Cabello y Shawn Mendes terminan su relación!

Foto: Instagram

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Con el mismo post publicado en la historia de Instagram tanto de la popular cantante cubana Camila Cabello, como del joven artista Shawn Mendes, se ha hecho pública la ruptura de la relación sentimental que ambos llevaban desde hace dos años.

El comunicado que compartieron en esa red social ha roto el corazón de los seguidores, y aunque afirmaron que continuarán como mejores amigos, se extrañará a la parejita y sus naturales y divertidos posts, tan celebrados por los fanáticos.

Camila Cabello y Shawn Mendes
Foto: Instagram

Los artistas seguirán cada uno su camino por separado, como hicieron saber en la declaración: «Decidimos terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor como humanos el uno por el otro es más fuerte que nunca. Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y continuaremos como mejores amigos. Apreciamos su apoyo desde el principio y seguiremos adelante. Camila y Shawn».

La noticia llega de sorpresa, sin lugar a dudas. En Halloween veíamos a la divertida pareja compartiendo el disfraz de ambos, con el que hacían tributo a las Catrinas mexicanas. Shawn la ha apoyado en sus logros más recientes, como con el lanzamiento del sencillo «Don’t go yet», y también los vimos juntos y todos glamorosos en la pasada gala del MET.

Camila Cabello y Shawn Mendes

¿Qué llevo a la ruptura de la pareja? Está por verse cuál o cuáles han sido los motivos que provocaron el punto final en cuanto a su vínculo amoroso, por lo pronto no han ofrecido declaraciones al respecto ni dado más detalles que lo publicado en sus stories.

Según la revista Vogue, la historia de ambos se remonta al 2014, cuando se conocieron como teloneros del tour de Austin Mahone, mientras Camila aún era miembro de Fifth Harmony.

Para 2015 ya circulaban los rumores de romance vinculados al tema que sacaron junto, «I Know What You Did Last Summer», sin embargo, no fue hasta el 2019 que confirmaron la relación, de la mano del lanzamiento de la gustada canción «Señorita».

Por ahora, los seguidores han colmado las redes de palabras tristes y corazones rotos, muchos han preguntado esperanzados si no se tratará de una broma, queda esperar el desarrollo de los acontecimientos en los próximos días. ¿Crees posible una reconciliación? ¿Será una estrategia de marketing o el verdadero final de #shawnmila?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí