marzo 19, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

¡En Cuba recibirán 500 CUP de Saldo Principal, 14 GB para todas las redes e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Camila Cabello y Stromae lanzan «Mon Amour Remix»

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Camila Cabello pudo cumplir un deseo de hace algún tiempo, al colaborar con Stromae  en un nuevo single de la última producción del cantante belga. Se trata de un remix de ‘Mon amour’, y según las imágenes del videoclip es una parodia de los reality shows.

‘Mon amour (remix)’ de Stromae y Camila, competirá con el exitosísimo ‘Mon amour (remix)’ de Zzoilo y Aitana  y la ex-Fifth Harmony ya declaró hace años que le gustaría colaborar con Stromae porque le «encanta».

Cuando Stromae lanzó su disco ‘Multitude, explicó Mon amour ya era una parodia: “una enumeración de conquistas que tan sólo puede estar reflejando el patetismo del narrador, que desconoce hasta en qué armario se encuentran sus calzoncillos”. De hecho, la canta desde el punto de vista de una mujer y toma la canción «como una broma».

Si nos detenemos en Mon amour y escuchamos el resto de su disco, llegaremos a la conclusión que esta es una de las piezas de ‘Multitude’ que toma una dirección latina. Y esta quizá fue una  razón por la que la cubana decidió sumarse.  

Stromae ahora mismo está de gira presentando su disco, y Camila sigue triunfando en listas con canciones de su disco Familia. Varios medios especializados apuntan que juntos aportan una dimensión completamente nueva a la canción.El tema fue producido por el hermano menor de Stromae, Luc Van Haver.

Stromae y Camila Cabello se conocieron  en la Met Gala en la ciudad de Nueva York a principios de este año. Tras Camila confesar su amor por su último álbum ‘Multitude’, especialmente Mon amour, Stromae sugirió que intentaran trabajar juntos. 

El sencillo viene acompañado de un divertido videoclip, dirigido por Julien & Quentin. Ambientada en “Villa Mon Amour”, un reality show ficticio en el que los participantes duplican su estrategia, carisma y encantos de seducción para convertirse en finalistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí