abril 23, 2024
30.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Campeonato Mundial de Coctelería será en el Meliá Internacional Varadero

Foto: Jorge Luis Borges

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Cuba resultó elegida para ser la anfitriona del Campeonato Mundial de Coctelería 2022 que auspicia la Asociación Internacional de Bartenders (IBA).

Según anunció la organización en su sitio web, será el hotel Meliá Internacional Varadero el recinto que acoja del 4 al 9 de noviembre de este año, a los representantes de los 64 países miembros.

“El Campeonato Mundial de Coctelería será una batalla de los mejores. ¡Los cócteles fluirán y la habilidad y el entretenimiento serán absolutamente increíbles!” refiere el comunicado de la IBA.

Asimismo, la organización indicó que se realizarán competencias de coctelería y estilo a nivel nacional en cada uno de los 64 países asociados a la IBA, en busca de los mejores aspirantes a campeón mundial del sector.

Para los eventos en los países de origen, la asociación instó a los interesados a ponerse en contacto con sus gremios locales a través del directorio de asociaciones de la IBA que aparece en su sitio web.

“Saca tus Shakers y empieza a entrenar en tus rutinas para este Major Global Cocktail Championship. Ahora es tu momento de brillar en el escenario mundial, ¡Nos vemos en Cuba 2022!”, sentenció la IBA

El pasado mes de febrero, Giorgio Fadda, presidente de la Asociación Internacional de Bartenders, visitó Cuba, y pudo comprobar los avances en la preparación de la competencia prevista para fines de este año.

En esa ocasión, el programa de visitas de Fadda incluyó la Competencia Nacional de Coctelería “Fabio Delgado In Memoriam-Havana Club”, que tuvo lugar en el Hotel Nacional de Cuba.

La IBA es la organización de su tipo más grande del mundo y auspicia la realización del Campeonato Mundial oficial de cócteles clásicos y Flair (la modalidad más “acrobática” y vistosa de los bartenders).

Fundada el 24 de febrero de 1951 en el salón del Grand Hotel en Torquay, Inglaterra, la asociación se estableció con el fin de representar a los mejores bartenders del mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí