abril 17, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 2 de abril al 30 de abril ¡en Cuba recibirán 8 GB para todas las redes, 80 minutos nacionales/internacionales y 80 mensajes nacionales/internacionales!

Recargar ahora

Canada Jetlines incluye a Cuba en sus destinos para este verano

Foto: Canada Jetlines

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Jetlines, la nueva compañía aérea de Canadá, espera salir con éxito en el verano de este año, y tiene como propósito ofrecer a los turistas canadienses opciones de “vacaciones de valor” para volar a  destinos como Cuba, han comunicado sus canales de redes sociales.  

Dicha compañía se centra en el ocio bien capitalizado, y utilizará una flota cada vez mayor de aviones Airbus 320 y para su lanzamiento sola falta la aprobación de Transporte de Canadá. 

La aerolínea  tiene previsto destinos de ocio dentro de Canadá, Estados Unidos, Cuba, Jamaica, Santa Lucía, Antigua, Bahamas y otras naciones del Caribe. 

Asimismo ofrecerá paquetes de vacaciones a destinos icónicos de Canadá y fuera, por medio  de asociaciones con aeropuertos, entidades de turismo, hoteles, marcas de hospitalidad y atracciones turísticas. 

Su proyección está fijada para 15 aviones en el 2025.Una nota de prensa aclara que:  “Canada Jetlines tiene como objetivo ofrecer la mejor economía operativa, comodidad del cliente y tecnología fly-by-wire de su clase”. 

En este sentido, “utilizará una plataforma de reservas web de última generación, poniendo la solución llave en mano a disposición de los consumidores, agentes de viajes y operadores turísticos, con la capacidad de generar ingresos en reservas y ventas auxiliares con el objetivo de brindar más oportunidades de ingresos».  

 La nueva aerolínea celebró esta semana cumplir  con los requisitos financieros necesarios para lanzarse al mercado. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí