abril 19, 2024
31.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Cancela Air Canada todos los vuelos a La Habana hasta mayo

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Air Canada ha cancelado todos los vuelos a La Habana hasta mayo, ante la nuevo ola de casos positivos que está dejando la variante ómicron por el Caribe, informando que desde el 24 de enero al 30 de abril de 2022 no tendrá viajes.

Antigua, Aruba, Samaná, Curazao, Exuma, Granada, Puerto Plata, Santo Domingo, Bermuda, Gran Caimán, San Vicente y las Granadinas, San Martín y San Cristóbal y Nieves, son los otros países que figuran en esta lista, además de Cuba.

Para aquellos canadienses que puedan quedar varados en alguno de esos destinos al suspenderse su vuelo de regreso,  la compañía ha anunciado que prevé una serie de vuelos comerciales de regreso y que los afectados por las cancelaciones recibirán el reembolso de los billetes una vez que el equipo de Air Canada contacte con ellos por orden de fecha.

Los pasajeros que necesiten retornar a Canadá deben tener claro que siguen vigentes las restricciones de movilidad, incluida la presentación del documento que acredite haber sido vacunado y el resultado negativo de PCR en Covid-19.

«La decisión, diseñada para lograr una reducción ordenada del servicio y minimizar el impacto en el cliente, se tomó en colaboración con el Gobierno de Canadá», expone este comunicado.

Sin embargo, con el resto de destinos a Cuba, la situación no queda clara,  este documento solo menciona la cancelación a  La Habana, aunque ya no se permite reservar desde Montreal o Toronto a Cayo Coco, Holguín, Santa Clara o Varadero, los trayectos habituales de la compañía.

Recordemos que Air Canada tenía previstos vuelos los domingos desde Montreal a La Habana los domingos y los lunes hacia Toronto, para enero. Y en el caso de Varadero desde Montreal los lunes, viernes, sábados, domingos y jueves. Y desde Toronto los lunes, jueves, viernes, sábados y domingos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí