abril 23, 2024
25.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Cancelados los Golden Globes en 2022 y te explicamos por qué

Texto: Redacción Cuba Noticias 360


Debido a los errores que ha cometido la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA), producto a las acusaciones por la falta de diversidad, y de personas de color entre sus integrantes, incluso por acoso sexual, la ceremonia de los Golden Globes el próximo 2022 quedará cancelada.

Según una información difundida por la NBC, cadena que ha transmitido los premios desde 1996, la ceremonia del próximo año está oficialmente cancelada, a esto sumemos que algunos famosos y plataformas están desechando la premiación.

Actores como Scarlett Johansson, Mark Ruffalo, Tom Cruise y otras estrellas están sumamente molestos y se han unido a cancelar la ceremonia de estos galardones, de igual forma Netflix, HBO y Amazon Studios se han lanzado contra los miembros de la HFPA.

Desde el pasado 6 de mayo, las acusaciones contra la HFPA iniciaron, cuando se anunció una reforma para atraer más miembros en lugar de enfocarse en la diversidad

La intérprete de La Viuda Negra hizo un llamado a sus compañeros para que se salgan de la asociación, pues ella dijo que prefería alejarse de “preguntas” y “comentarios” sexistas. Mark Ruffalo, por su lado, comentó no sentírse orgulloso de haber recibido un Golden Globes, mientras que Tom Cruise regresó todos los galardones que ha recibido.

Las plataformas mencionadas también mostraron su inconformidad y amenazaron con dejar de colaborar con la asociación hasta que se preocupen por la diversidad y realicen cambios.

“Seguimos creyendo que la HFPA está comprometida con una reforma significativa. Sin embargo, un cambio de esta magnitud requiere tiempo y trabajo, y creemos firmemente que la HFPA necesita tiempo para hacerlo bien”, expuso la NBC en un comunicado de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí