abril 25, 2024
29.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Cancelan concierto de Yomil programado para el 31 de diciembre

Foto: RRSS

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El reguetonero cubano Yomil Hidalgo anunció la cancelación de su concierto que había sido programado para el 31 de diciembre en La Habana.

A través de sus historias de Instagram, Yomil anunció: “Me acaban de suspender el concierto del 31 y eso solo tiene un nombre `cobardía´. Pero ya estoy acostumbrado a lidiar con supuestos hombres que faltan a la palabra, suerte”. 

El músico pretendía despedir el 2022 con esta presentación que incluiría, según anuncia el cartel, un “montaje de lujo, espectáculo, y sorpresas”, y que tendría lugar en El Laurel, en el barrio de Santa Fe del municipio Playa.

Aunque muchos usuarios mostraron su desacuerdo por el precio de entrada al concierto, que era de 3000 CUP, Yomil dejó un mensaje a sus seguidores para que “estén pendientes que mi manager está haciendo lo posible en función de buscar algo más duro para ese día”.

En otro mensaje en la red social, el artista quiso agregar que “hace tiempo deberían haber sabido que mientras más difícil me la pongan, más me crezco. Denme banda que estoy tranquilo pero puesto, con lo mío no se juega y acaben de entender que donde yo vengo, las barreras fue lo que me ayudó a superarme”.

Probablemente Hidalgo hace referencia en su mensaje a otros conciertos suyos que también habían sido cancelados recientemente.

Por ejemplo, en el pasado mes de noviembre las autoridades de Matanzas cancelaron dos presentaciones del cantante, a lo que este respondió en sus perfiles que “el descaro y la falta de respeto con mi público sigue siendo mucha en este país, y si lo están haciendo adrede no les voy a dar el gusto, esta es otra de las tantas batallas perdidas, pero no la guerra porque voy a seguir puesto”.

Semanas antes Yomil anunciaba también la cancelación de otros conciertos que tenía planificados en La Habana “por problemas ajenos a la agrupación”. 

Asimismo, a finales del mes de septiembre el reguetonero se vio obligado a suspender un concierto en el poblado de Jaruco debido a “la triste y angustiosa situación que estamos viviendo en el país» producto de los apagones provocados por el paso del huracán Ian por la isla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí