julio 15, 2024
25.2 C
Havana

La Recarga 12X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 11 de julio al 21 de julio ¡En Cuba recibirán 6000 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am

Recargar ahora

Cancelan presentación del humorista cubano Ulises Toirac en Cienfuegos

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Foto: Ulises Toirac | Facebook

Una vez más al humorista cubano Ulises Toirac le suspenden una presentación en la Isla, y esta vez fue en Cienfuegos, donde actuaría este sábado, en la sala Ateneo, justo a las 5 de la tarde. 

Toirac, quien se ha convertido en un portavoz de la crítica situación de Cuba, y ha denunciado las medidas del gobierno que solo afectan a la población y no les otorga ningún beneficio, escribió desde su perfil de Facebook: 

«Más allá de negarle trabajo a una persona por sus ideas o por lo que dice, la manera en que el poder deja claro que es imposible hablar con libertad es brutalmente cobarde». 

El actor, indignado por esta decisión, agregó: «Los ideales que dicen defender ‘hasta la muerte’ quedan muy en entredicho. A menos que ‘la muerte’ sea la de otro, y el arma, el miedo infinito a las ideas diferentes y el poder cobarde», recalcó.

Varias veces Ulises ha sido víctima de censura y cancelaciones de espectáculos. Pasó en mayo en el Club Biky, en La Habana, quien tras presentarse una vez, lo suspendieron «temporalmente». 

Un mes antes, en abril, se le negó su participación en una peña de humor en el Café Teatro Bertolt Brecht. En aquel entonces, denunció:  «Nuevamente el brazo largo de la ley. Estaba coordinando actuar por una invitación de los muchachos que la hacen, en una peña de humor que se realiza los sábados en el Café del Bertolt Brecht. ‘Casualmente’ tampoco puedo trabajar allí».

4 COMENTARIOS

  1. entonces los dirigentes se cansan de hablar del bloqueo y que le están haciendo a ese homy no lo dejan trabajar de que va a vivir que tiene q hacer para su sustento o es q le tienen a sus palabras

  2. Un artista lo primero que debe tener es dignidad y sentido de amor a su patria,a su tierra,a su gente,Toirac es muy viejo para querer divulgar ideas que lo alistan al lado de los enemigos,yo creia la ue era mas culto no sabe que la gran mayoría de los problemas que tenemos lo causa estados unidos con su criminal bloqueo porque culpar a nuestro Gobierno,es ridículo e inmoral negar eso.Negar la heroicidad de este pueblo y los que trabajan incansablemente ante esta situación,es inmoral.A ti no se tr niega trabajar por tuz ideas,se te niega vincular tu pesado arte con niños a los quee tu puede infectar.

  3. Tienes trabajo hace rato Ulises, el más miserable que se puede tener, el que cobra a costa de los problemas de tu gente. Loco siempre fuiste un pesao sangron , tu humor siempre fue falso y algunos se reían porque los pujos hacen reír a veces, pero nunca son consecuencias de un talento verdadero. Todo lo criticas ahora, y el que tiene dos deos de cerebro se da cuenta de tu labor cobarde de mercenario. Hay un bloqueo interno es cierto, pero el de los Yuma es el duro, el que no nos deja movernos, sino lo sabes eres un ignorante, y si lo sabes eres un hijo de puta. Pensé que lo único que era feo era tu cara, tu alma le saca ventaja amplia bicho

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí