abril 23, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Cancelan vuelos Habana-Gerona por mal tiempo

Foto: Roy Leyra | CN360

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Debido al mal tiempo en el occidente cubano, provocado por las intensas lluvias, el  Aeropuerto “Rafael Cabrera” de Nueva Gerona, en la Isla de la Juventud, informó que se cancelaban los vuelos Habana-Nueva Gerona.

En sus canales de redes sociales se comunica: “Atención a todos los pasajeros con boletos de Cubana de Aviación para mañana 3 de junio de 2022. Cubana de Aviación anuncia la cancelación de las rutas Habana-Gerona-Habana en los dos horarios que tocaban, por razones meteorológicas”.

Tanto la aerolínea como el Aeropuerto de Gerona piden disculpas por las molestias. “Ya se están llamando a los pasajeros para informarles, el cliente podrá reintegrar el 100% de su pasaje o reprogramar su viaje si así lo desea”.

Recordemos que esta ruta ha sido cancelada por “mantenimiento de las aeronaves” no pocas veces, como pasó  a principios de mayo.

El Instituto de Meteorología de Cuba, publicó hace pocas horas sobre la concentración de gran cantidad de nublados con fuerte actividad de chubascos, lluvias y tormentas eléctricas en los mares al sur de la región occidental de la isla.

Durante toda la mañana de hoy, las intensas y sostenidas lluvias se han mantenido en buena parte del occidente y centro cubanos, deteriorando las condiciones climatológicas y provocando inundaciones en varios territorios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí