abril 25, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Jacob Forever estrena “Queremos libertad”, otra canción de apoyo tras 11J en Cuba

Foto: Youtube

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El reggaetonero cubano Jacob Forever estrenó “Queremos Libertad”, una nueva canción de apoyo del género urbano a las distintas protestas y muestras de descontento generadas en la isla, sobre todo luego de los sucesos del 11J.

A ritmo de una especie de conga, Jacob lanza frases descriptivas de la situación actual de Cuba, tanto política como social.

Incluso hace alusión a la escasez de medicamentos y alimentos en el país.

Queremos libertad Jacob Forever

“Basta ya de maltrato, represión y falsedades, basta ya de tantas muertes en hospitales y en las calles (…) queremos comer bien y tener libertad de expresión”, dice.

Además, dedica unas líneas a la propaganda estatal y las distintas campañas desde los medios de comunicación del gobierno.

“Ya no mientan que es por gusto, el pueblo se cansó de eso, tergiversan en la tele lo que pasa todo el tiempo”, continúa.

De acuerdo con el intérprete de “Hasta que se seque el malecón”, es hora de unión de todos los cubanos, “gritemos libertad los de adentro y los de afuera”.

Al finalizar la canción, también se le escucha decir: “¡Abajo el comunismo! ¡Abajo la dictadura! ¡Patria y vida! ¡Libertad pa’ mi gente de Cuba!”, lo que lo alinea al discurso de varios artistas cubanos en Miami, como Gente de Zona y Descemer Bueno.

El tema está disponible en todas las plataformas digitales para su descarga y reproducción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí