marzo 28, 2024
25.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

Cantante cubano Lenier Mesa cantará con Pitbull en los Latin AMAs 2021

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Se acerca la gala de los Latin American Music Awards 2021. Este 15 de abril los artistas tomarán el escenario del BB&T Center en Sunrise, Florida, entre ellos, el cantante cubano Lenier Mesa, quien actuará en el show junto a Pitbull.

En la colaboración, el cubano cantante del género urbano, también compartirá la escena con El Alfa, Omar Courtz y DJ Chino, en una actuación junto al Mister World Wide que promete hacer vibrar la noche de los Latin AMAs 2021.

A poco del esperado encuentro de música latina, que arriba a su sexta edición, los mencionados artistas se dieron cita en el primer día de ensayos, y contaron según el medio Telemundo, lo que significa para cada uno el espectáculo junto a Pitbull.

De acuerdo a lo expresado por Lenier, se siente honrado de poder compartir el escenario con Pitbull y considera que el 15 de abril vas a ser una noche muy especial y «una unión que trae alegría y muchas cosas buenas», resaltó Telemundo.

Añadió el cantante que se siente muy contento por estar ahí representando mi música, mi gente de Cuba y representando a la música latina», puntualizó.

El trabajar junto al Mr. 305 le ha traído avances en la carrera a Lenier, ya que gracias a su participación en el álbum Libertad 548, que pertenece al mundialmente conocido cantante estadounidense de origen también cubano, Pitbull (Armando Christian Pérez), mereció un premio de la organización estadounidense Sociedad Estadounidense de Compositores, Autores y Editores (ASCAP).

El premio llegó por la canción Me quedaré contigo, de la cual Mesa es el compositor, y que en el CD del Mister World Wide la interpreta, además, junto al estadounidense Shaffer Chimere Smith, conocido como Ne-Yo, y al cubano Michael Sierra Miranda, El Micha.

Esta edición de los Latin AMAs, premios que estuvieron en pausa en 2020 debido a la pandemia, será transmitida en vivo por Telemundo comenzando con La Alfombra de Latin AMAs y luego con la premiación.

La lista de nominados viene fuerte este año, y entre los nombres más frecuentes en las distintas categorías aparecen Bad Bunny, Ozuna, Anuel AA, Camilo, Banda MS, Black Eyed Peas, Christian Nodal, Eslabón Armado, Natanael Cano, Maluma, Reik, Shakira, y Snoop Dogg.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí