abril 24, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Cantante española Rozalén de visita en Cuba

Foto: Sony Music

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La cantante española Rozalén anunció en sus redes sociales que está de visita en La Habana, donde realizará un concierto este lunes 8 de mayo en el Teatro Nacional de Cuba.

“Lloro de la alegría por el precioso recibimiento. Este lunes, 8 de mayo, tocamos por primera vez en Cuba, a las 20h, en la Sala Covarrubias del Teatro Nacional de La Habana. Aún no me lo creo…”, escribió la reconocida artista en Facebook.

La publicación está acompañada de algunas imágenes donde se le ve posando junto a los antiguos carros americanos en algunas zonas cercanas al Capitolio y a La Habana Vieja.

Rozalén llega a la isla para participar como invitada en la Feria Internacional Cubadisco 2023 que se extenderá del 6 al 14 de mayo en varios escenarios de la capital y de algunas provincias del país.

Rozalén, cuyo nombre completo es María de los Ángeles Rozalén Ortuño, es una cantautora y compositora nacida en Albacete. La artista es considerada una de las principales voces de la nueva canción de autor y una importante activista social.

Durante su carrera ha acumulado grandes lauros como cuatro Discos de Oro, dos de Platino, un Premio Goya (a la mejor canción original), el Premio Nacional de Música Actuales 2021, tres nominaciones a los Latin Grammy y la Placa al Mérito Profesional de Castilla–La Mancha.

En sus conciertos se hace acompañar generalmente por Beatriz Romero, intérprete de lengua de signos, para defender un espectáculo inclusivo y dirigido a todos. 

Su último disco se titula Matriz, el cual vio la luz en 2022 y con el que se ha mantenido recorriendo varias ciudades españolas como parte de su lanzamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí