abril 25, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Cantante Haila anuncia nuevo show musical para niños

Foto: Jorge Luis Borges

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La cantante cubana Haila María Mompié anunció a través de sus redes sociales la grabación de un nuevo show musical para los niños.

El espectáculo lleva por nombre “Travesura musical en colores” y responde también al título de un programa televisivo que ha estado transmitiéndose durante el mes de julio en la Televisión Cubana.

“Realmente me hace sentir muy orgullosa poder hacer feliz a quienes más necesitan reír. Amo a los niños y es lo único que importa. Poder ver la sonrisa de un niño es el mejor regalo de amor, de magia y de luz de este mundo. Porque cuando un niño se divierte, se siente bien y se sabe querido ilumina al resto de la humanidad guiñándole un ojo a la esperanza…”, escribió la cantante en sus perfiles.

Días antes, la intérprete también había compartido algunas fotos del disfraz enterizo de color azul con el que participa en dicho show y el cual le pertenece a su personaje de nombre Armonía. El mismo fue motivo de algunos comentarios desafortunados con respecto al diseño y cómo se le veía a la cantante.

En esta nueva publicación la mayoría de los seguidores de Haila la felicitan por su trabajo y en especial por su música dedicada al público infantil.

En el show recién grabado, Haila trabaja junto a la Orquesta Failde, bajo la dirección de Pedro Jorge Hernández, el mismo actor y realizador que lidera los programas televisivos.

Para los interesados, el programa “Travesura musical en colores” dispone de un canal en Youtube en el que se puede disfrutar cada episodio del mismo, que como parte de su promoción también ha estado presentado espectáculos por varios municipios cubanos.

Esta no es la primera vez que Haila dedica su música al público infantil, desde hace unos años cuando grabara un álbum de música infantil con éxitos musicales como “M con A, M con I”, la intérprete demostró su interés por cultivar alegrías a los más pequeños de la casa.

En ese sentido también cuenta una nueva serie infantil que lleva por título “Un canto a la sonrisa”, la cual tiene una recopilación de videos clips pertenecientes al DVD del mismo nombre, y que también se encuentra disponible en Youtube.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí