abril 25, 2024
17.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Cantante Laura Pausini confiesa su gusto por Chanel Terrero

Foto: Piovanotto Marco

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La cantante italiana Laura Pausini aprovechó la rueda de prensa sobre su participación como coach en la próxima edición del concurso La Voz, para comentar sobre el arte y la presentación de la cantante cubano-española Chanel Terrero en Eurovisión.

Pausini explicó que vivió momentos muy difíciles durante su labor como conductora en la pasada edición de Eurovisión, pues la intérprete del tema “Slo Mo” era su favorita, y esto no se podía notar a la hora de hacer las presentaciones.

“A los presentadores nos habían dicho que no diéramos señales de nuestras preferencias y las primeras dos noches lo intenté. Quise que no me dieran España porque se iba a notar, no soy buena actriz”, afirmó la cantante durante la rueda de prensa, citada por Ok Diario.

Asimismo, la italiana detalló que cuando tuvo que comunicar los puntos que el público había otorgado a España tras la actuación de Chanel, ya si no pudo contener su gusto y alegría: “Lo dije con emoción, aunque en Italia me pedían que no se me notara. Eso fue lo más difícil”, puntualizó la artista.

Pausini volverá como coach a la próxima edición de La Voz España, un formato que disfruta muchísimo según recalcó en la conferencia de prensa. “Si fuera posible firmaría cada año, pero no siempre se puede. Una de las motivaciones por las que estoy feliz aquí es la libertad. No me siento en ninguna cárcel, en otros formatos sí. Aquí nunca me han dicho que apriete un botón”, explicó la artista al referirse al formato español del concurso.

La Voz España celebra en este 2022 sus 10 años en antena disfrutando de una popularidad increíble más allá de las fronteras españolas. A la Paussini este año la acompañan como coach, Luis Fonsi, Pablo López y Antonio Orozco. La nueva edición estará presentada por Eva González.

López, Pausini y Orozco vuelven a coincidir en el programa tras estar juntos en 2020, y se unen a Luis Fonsi, que repite también en el talent show. Este año, La Voz también contará con un gran equipo de Asesores que se unirán a los coaches del programa en la fase Batallas. Lola Índigo acompañará a Luis Fonsi, Mala Rodríguez estará junto a Antonio Orozco, Vanesa Martín es la elegida por parte de Laura Pausini y Raphael será el asesor de Pablo López.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí