noviembre 29, 2022
21.2 C
Havana

Cantante venezolano Nacho viajará a Cuba

Foto: RRSS

Texto: Hugo León

El reguetonero venezolano Nacho aseguró que visitará Cuba durante el mes de noviembre, para cantar en el cumpleaños del también artista Yulién Oviedo.

Durante una entrevista realizada recientemente, el cantante dijo que está pendiente de ir a la isla el 27 de noviembre a visitar a su amigo Yulién Oviedo, que estará celebrando su cumpleaños en Hola Habana.

“Yulién, mi amigo que quiero muchísimo, ojalá Dios me permita acompañarte allá en Hola Habana y estar en Cuba disfrutando de un nuevo año para ti manito”, añadió el venezolano.

Por su parte Yulién Oviedo aprovechó sus redes sociales para compartir las palabras de Nacho yconfirmar que ambos van a cantar juntos.

También recomendó a sus seguidores sacar entradas con tiempo para que no se pierdan «el mejor evento del año 2022».

Esta no es la primera ocasión en que Nacho viaja a Cuba. En 2015 se presentó junto a su entonces compañero de dúo Chino Miranda, en una participación especial en el concierto de Gente de Zona.

Además, se ha pronunciado sobre el gobierno en la isla y sobre la crisis en el país, aunque no con la frecuencia que lo hace sobre el gobierno venezolano, del cual es crítico abiertamente.

Sobre el tema Cuba compartió opinión con Yulién Oviedo, al criticar a los artistas de la isla emigrados que no vienen a cantar al país. En la controversia, más de uno le respondió que aunque quisieran, no los dejarían venir a presentarse en su país natal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here