diciembre 2, 2021
17.2 C
Havana

Cantantes Alain Daniel y Abel Geronés se unen en video de «Mañana será mejor»

Foto: Tomada del perfil en Instagram de Abel Geronés

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El popular cantante Alain Daniel participó en el nuevo video clip del intérprete Abel Geronés, que fue estrenado recientemente por la disquera Bis Music.

La obra, dirigida por el realizador Yeandro Tamayo, recrea el mensaje de la canción «Mañana será mejor», compuesta por Geronés para la banda sonora de la telenovela «El Rostro de los Días», estrenada en días recientes por la televisión cubana.

“Se trata de una especie de bolero-bachata que defiende el amor adolescente en su trama. Escrita con ciclos cortos en su letra, un mensaje optimista y lapsos armónicos sencillos, el autor se permite hilvanar una hermosa melodía, grácil y natural”, explicó un mensaje de la disquera.

El video clip está realizado a partir de una historia de amor que resalta por el mensaje y los recursos visuales que utiliza Tamayo.

Abel Geronés es un joven músico que comenzó su carrera en el terreno del pop y ya cuenta con reconocimiento en la isla.

Ha trabajado igualmente en el ámbito de la canción y grabado con amplia galería de músicos. En 2018 presentó el disco Una parte de mí, con canciones como «No Quiero Esperar», «Sentimientos divididos», «No puedo parar» y «Necesito tu amor».

Alain Daniel, por su lado, es uno de los cantantes más populares de Cuba. Con una carrera en la música, la televisión y el teatro, comenzó a darse a conocer en la orquesta Bamboleo, una de las agrupaciones de música popular más afamadas de la isla.

Con dicha orquesta, fundada y dirigida por Lázaro Valdés, compuso temas que llegaron a la popularidad entre los bailadores como «El zorreo» y «Mi negra tiene boom boom».

Tras su salida del grupo creó su propia orquesta con el nombre de Alain Daniel y su New Casino, con la que redobló el reconocimiento de sus inicios. Tiene entre su repertorio discos como «Bendita» y «Vestigios» y «Te traigo un bolero».

El músico también ha mostrado dotes actorales en programas televisivos y novelas exhibidas por la televisión cubana, otra de las facetas de su carrera en la que cultiva géneros como la salsa, el reguetón, la trova y la canción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

16 − dieciseis =

Último minuto