abril 24, 2024
26.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Cantautora mexicana Lila Downs ofrece su casa en Airbnb

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La cantante y compositora mexicana Lila Downs decidió convertirse en anfitriona de la plataforma Airbnb y ofrecer su casa a los visitantes.

A través de su cuenta de Instagram, la artista publicó el anuncio y se mostró muy contenta por compartir con sus seguidores su residencia, una oportunidad única para que los visitantes se acerquen al arte y cultura presente en su espacio.

“Me emociona mucho compartir más acerca del arte y la cultura que inspiró para cada rinconcito de este espacio”, escribió la cantante en la red social.

Además, animó a sus seguidores a convertirse en Anfitriones en Airbnb. “Es una experiencia que ha cambiado mi vida, me ha permitido emprender un nuevo negocio y compartir mi cultura con personas de todo el mundo”, aseguró Downs.

A lo largo de su carrera la artista mexicana ha promovido la cultura y tradiciones de su país, un elemento que mantiene ahora, pero de otra forma, poniendo a disposición del público su residencia ubicada en su natal Oaxaca.

Según la descripción de Airbnb, la casa de la artista está ubicada a solo 15 minutos en auto del Centro Histórico de Oaxaca y “es el hogar de la legendaria cantante oaxaqueña Lila Downs y su madre Anita Sánchez de Downs. Cuenta con un maravilloso jardín, piscina y 6 espaciosas habitaciones cada una con baño propio. Puede alojar cómodamente hasta 15 personas”.

Casa de Lila es el nombre que lleva el sitio en Airbnb, donde también reseñan que “Lila, su esposo Paul y la madre de Lila, Anita, rediseñaron la casa para poder hospedar a grupos grandes”.

Lila Downs se presentó en Cuba por primera vez en 2013, como parte del II Encuentro de Voces Populares. Como parte del programa del evento ofreció un concierto en la Sala Covarrubias del Teatro Nacional.

Entre otros galardones, la querida artista mexicana cuenta con tres Premios Grammy y un Oscar por su participación en la banda sonora de la película “Frida” (2002). Durante su carrera ha incluido tanto temas de su autoría como otros que ya forman parte del patrimonio musical latinoamericano y mundial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí